Cordero al Horno (restaurante Meroma)

$
.00
por persona
Wednesday
28
de
October
de
2020
7:00 pm
Sobremesa
Roma

Menú:

Mercedes Bernal y Rodney Cusic —que se conocieron en Nueva York y antes de abrir el restaurante MEROMA trabajaron en Cafe Boulud, Del Posto y The Musket Room.
Para ellos el producto con el trabajan, la importancia de apoyar a pequeños productores y la calidad ly técnica es lo mas importante en su cocina.
Esta vez nos acompañan para enseñarnos todos los secretos de la cocción al horno para cordero, con sus acompañantes.. Es una clase participativa.

Rodney Cusic y Mercedes Bernal

Cocina contemporánea enfocada al producto local con técnicas culinarias de vanguardia. Desde su graduación en The International Culinary Center en la ciudad de NY, nuestros chefs pasaron años trabajando en los mejores restaurantes de dicha ciudad, Roma y Londres tales como Café Boulud, L´Atelier de Joël Robuchon Meroma, nacido en 2016, es un proyecto de ellos, en búsqueda constante de productos que sean al mismo tiempo sustentables y representativos de su entorno. Esto nos ha llevado a tejer una red virtuosa con nuestros proveedores, un intercambio de buenas cosas que van y vienen entre todos.