Pizza con Giuseppe de Cancino y Lucía Benítez

$
.00
por persona
Thursday
17
de
October
de
2019
7:00 pm
Sobremesa
Havre

Menú:

Cancino hace una pizza especial que cambia todos los meses dependiendo de la temporalidad de los productos. Cada pizza crea una alianza y cuenta una historia detrás: ya sea del ingrediente mismo o del invitado especial.

En esta ocasión, la pizza del mes de octubre fue hecha en colaboración con Lucía Benítez, co-fundadora de Sobremesa, con calabazas de temporada de Hacienda la Grande.

Aprende los secretos de la masa, los trucos y la receta de esta pizza de calabazas de otoño, burrata fresca y salvia frita.

Lucía Benítez

Lucia es co-fundadora de Sobremesa y se encarga de manejarlo. Sus clases son cercanas, fáciles de preparar y aprenderás no solo la receta sino muchos tips y dudas que podrás resolver en la clase.

Guiseppe Miele

Chef ejecutivo de Cancino y Pizzaiolo con 17 años de experiencia ,originario de la ciudad de Avellino en el sur de Italia. Amante de las tradiciones pero también de las inovaciones en la gastronomía. Experto en cocina italiana tradicional ,italiana de vanguardia y molecular, fermentaciones ,conservas tradicionales, destilados macerados y comida mediterranea en general. Pizza verace napoletana, pizza in teglia y pizza romana . Experiencias en Italia ,España y Mexico.