Taller de huertos urbanos e hidroponia con Fenixfarms

$
.00
por persona
Saturday
8
de
May
de
2021
10:00 am
Sobremesa
Roma

Menú:

Introducción a como producir tu propio alimento en espacios urbanos. Aprenderemos de las mejores variedades para producción constante, sabor sobresaliente y resistencia a plagas.
Temario: suelos urbanos, lombricomposta, abonos, diseño de tu huerto, hidroponia, tecnicas de siembra, mantenimiento, cosecha .
Cada participante llevará su propio mini huerto de hidroponia y  manual a casa. Servicio de refrigerio & café por Sobremesa.

Fenixfarms

Fénix Farms enfoca su trabajo en vitalizar terrenos baldíos o con una producción insuficiente a través de la permacultura y la agroecología, generando espacios altamente productivos que aportan conocimiento y una cosecha altamente nutritiva y productiva. Nos interesa no solo desarrollar sistemas agroecológicos que respondan a la realidad de un mundo cada vez más urbano y marcado por el cambio climático, sino también para restaurar y en muchos otros casos reinventar el tejido social que es fundamental para cualquier sistema. No se trata solo de cultivar alimentos. Se trata de una nueva paradigma de la sociedad, un nuevo estándar de lo que somos capaces en términos de los asentamiento humanos.